Demoscopía S.A opera regularmente en los siguientes países:
Costa Rica | Panamá |
Nicaragua | Guatemala |
Honduras | República Dominicana |
El Salvador | Haití |
En cada país se cuenta con equipos propios de trabajo de campo, control de calidad, supervisión y apoyo profesional y otros.
Área Cuantitativa
Encuesta y sondeos de opinión pública en general
Estudios especializados de mercado
Test psicométricos
Estudios de polaridad semántica
Análisis factorial
Censos generales
Censos con levantamiento catastral y mapeo digital
Pre test y post test publicitario y de productos
Análisis de marca, imagen e identidad
Estudios de calidad de atención al cliente
Área cualitativa
Focus group
Entrevistas de profundidad
Observación de situaciones y procesos
Visitas controladas con filmación
Estudios proyectivos
Ejercicios de simulación
Análisis documental
Análisis de contenido
Construcción de escenarios
Dinámicas grupales
Cliente incógnito
Cuanti-Cualitativa
Focus group aplicado en muestras estadísticas y de juicio
Mapeos urbanos o regionales para desarrollo de proyectos. Análisis situacional.
TOI (Test de oraciones incompletas)
Estudios psicográficos, etnologías y etologías
Auditorías de campaña de información, comunicación y publicidad.
Benchmarking
Reingeniería de procesos
Contamos con salas especiales para focus group y otros análisis cualitativos.
Análisis integrados de flujos de información y comunicación en la organización
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Análisis de flujos, desplazamientos y conducta
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Análisis de integral de la respuesta emocional del cliente
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Etnografía digital por medio de redes sociales
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Sistemas de información del consumidor georeferenciados/sistema de información de la población objetivo (SIG/SIPO)
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Análisis de comportamiento en red asistido por software
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Análisis etológico/etnográfico del comportamiento de usos de medio digitales
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Neuro economía experimental
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Demoscopia S.A. ofrece sus servicios en las siguientes áreas de trabajo:
Branding. Lanzamiento y evaluación de marcas. Estudios pre lanzamiento, posicionamiento y evaluación del proceso.
Área organizacional y de sistemas, comprende: evaluación y desarrollo de modelos organizacionales, implementación, diseño y desarrollo de estrategias psicosociales de cambio, reingeniería de procesos, diseño estratégico, clima y ambiente laboral, comunicación e información y otros.
Desarrollo de Recursos Humanos, comprende: Estudios, análisis y diagnósticos sobre comportamiento y clima psicosociológico organizacional, procesos laborales, reclutamiento y selección de personal, creación de cultura organizacional.
Imagen, comunicación y procesos políticos, comprende: estudios y asesoría en procesos políticos y electorales, estrategias de información y comunicación para el desarrollo de campañas electorales, mercadeo político y estudios de factibilidad política.
Estudios de percepción y opinión, comprende: análisis etnológico y psicográficos, estudios etológicos, neuro mercadeo y otros.
Análisis de sistemas metodológicos y de técnicas de estudio. Evaluación de proyectos y su aplicabilidad, validación metodológica y técnica.